Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA
Generalidades
Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, S.A. y el usuario que realice compras a través de la web.
BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, S.A., con NIF.- A-28893550, tiene su domicilio social en Zaragoza (50197), Polígono PLAZA, Ronda del Canal Imperial 18-20. Puede ponerse en contacto a través del e-mail: tutienda-balay@bshg.com o del teléfono 976 305 712.
Las presentes condiciones han sido elaboradas según lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y cualesquiera otras normas aplicables a la compra on-line en España.
La realización del proceso de compra y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales, así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.
Procedimiento de compra
Los productos de la marca Balay ofrecidos en la tienda aparecerán descritos con sus características, precio y una fotografía de los mismos.
El procedimiento de compra se realiza seleccionando el artículo deseado que será incorporado a su "cesta de la compra" cuyo icono aparece en la parte superior de la web con la indicación "Mi cesta".
En el propio proceso de compra el usuario encontrará con carácter previo y de manera clara, los pasos a seguir sin perjuicio de lo expresado a continuación.
Realización del pedido y confirmación
Una vez que el usuario o consumidor final tramita el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.
Precios
Todos los precios incluyen impuestos y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren. En cualquier caso, los precios reflejados en el momento de efectuar la compra por el usuario, no se verán modificados y serán plenamente aplicables.
Igualmente se incluirán en todo momento los gastos de envío si los hubiese.
Sistemas de pago
BSH admite la siguiente forma de pago para la compra a través de esta web:
Pago con TARJETA (Visa y MasterCard), PAYPAL y PAGO APLAZADO (Oney)*
Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).
El fraude con tarjeta de crédito es un delito y BSH ejercitará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra hasta en 12 plazos sin intereses con tu tarjeta bancaria, a partir de un importe de 60 € y hasta 3.000 € (cuota mínima a pagar 20 €, los importes y plazos disponibles pueden variar en función del comercio).
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.
Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a cuatro meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a cuatro meses. No se admiten tarjetas prepago, virtuales ni American Express.
Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.
3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814.
Consulta más información sobre 3x 4x Oney aquí.
Entrega de los productos
Los electrodomésticos, accesorios y repuestos se entregarán en el domicilio en la dirección de entrega determinada por el usuario. No se hacen entregas en polígonos industriales, naves o puntos de entregas similares. No se hacen entregas en el extranjero, Ceuta y Melilla.
La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas. Las entregas en Canarias requieren de un plazo superior de entre 72 y 96 horas.
En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, BSH contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.
La entrega básica no incluye montaje, instalación del aparato ni retirada del antiguo.
Promociones
Las ventajas ofertadas en las diferentes promociones estarán sujetas a la disponibilidad del producto promocionado en dicho momento.
Garantía de producto
La garantía de los productos será de tres años desde la entrega.
No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.
Asimismo, la garantía no se aplica si los defectos en el aparato han sido causados por daños durante el transporte no realizado por el fabricante o cualquiera de los operadores logísticos, así como por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación del electrodoméstico.
Si deseas más información, puedes acceder al Documento de Garantía de los aparatos electrodomésticos pinchando aquí.
En caso de productos defectuosos, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, medidas correctoras que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.
Limitación de responsabilidad
La responsabilidad del producto se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar los productos, accesorios o repuestos que solicita, cuando la instalación la realice él mismo.
Legislación aplicable y jurisdicción
La normativa aplicable a la compra on-line a través de este portal será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, BSH-E y el Usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr
Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (Formulario de reclamaciones). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL”